Goleando se fue

“Chemo estamos contigo” fue la frase con la que la oncena de Universitario anunció su apoyo incondicional al hasta ayer técnico crema José del Solar.

Por Diario La Primera | 27 may 2012 |    
Goleando se fue
“Chemo” se despidió de la “U” con una goleada de 3-1 ante Sport Huancayo. Jugadores le dedicaron los goles y se pusieron polo con muestra de apoyo.

No obstante, eso no bastaba. Tenían que mostrar ese afecto de otra forma, y lo lograron. Todos apoyaron a que el técnico crema se siente respaldado. Incluso el rival, porque apenas a los 28’, un tiro busca piernas de Flores fue captado por Figueroa quien anotó un autogol. Para mejor suerte de “Chemo”, César Zambrano, al minuto del tanto, fue expulsado en Huancayo y los cremas tuvieron ventaja numérica todo el encuentro, haciéndose más fácil el trabajo para el “Chino” Ximénez, quien a los 36’, anotó de penal el segundo tanto crema. Rainer Torres, quien había jugado su mejor encuentro con Universitario en el campeonato, se sumó al abrazo de gol con el estratega crema en su último partido con la “U”, al minuto 53’, cuando después de eludir a un defensa, sacó un disparo de larga distancia y venció al portero Cuerdo. Una pinturita. Sin embargo, la despedida del técnico y la expulsión de un rival, no podían maquillar los errores en defensa. Y una vez más, Galliquio se equivocó en la marca y trabó a Cruzado en el área. El penal cometido fue canjeado en gol por Ángelo Cruzado. Huancayo trató de buscar más el área crema pero el tiempo no dio para más. La “U” sumó 10 puntos y salió del penúltimo lugar de la tabla. Pero eso no haría cambiar la decisión de la directiva crema quien oficializaría la salida del técnico.

Referencia
Goleando se fue

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.