Goleada peruana

Mejor debut no pudo tener la selección peruana “A” en la Copa Pacífico Sub 16 de Waterpolo. En la piscina olímpica de Campo de Marte el equipo nacional derrotó 36-4 a Colombia, que en los últimos Juegos Sudamericanos consiguió la medalla de plata y que en esta ocasión participa con un elenco de jugadores Sub 15.

Por Diario La Primera | 28 set 2012 |    
Goleada peruana
Equipo A de Waterpolo apabulló 36-4 a Colombia en Copa Pacífico

El peruano Diego Villar fue el máximo artillero del equipo con 16 anotaciones. Los demás jugadores que contribuyeron con este triunfo fueron Nicolás Rodríguez (5), Augusto Otero (4), Piero Padró (3), Joel Guzmán (3), Sebastián Morales (2), Adrián Torrejón (2) y Álvaro Hugert (1).

En esta primera fecha se ha notado la diferencia entre los dos equipos peruanos, pues la selección “B” cayó 2-6 ante su similar de Chile. El mejor jugador del cuadro sureño fue Joaquín López, que convirtió en tres ocasiones. Igualmente destacaron Juan Valencia (2) y Joaquín Díaz (1). Sebastián Dancourt y Javier Chueca anotaron para la escuadra nacional. Hasta el domingo se jugarán los partidos de este cuadrangular en el escenario mencionado.

Referencia
Goleada peruana

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.