Gol de Vásquez, pero no fue de rabona

Zurich.- Un gol después de mucho tiempo. Andrés Vásquez anotó, pero su equipo perdió. FC Zurich cayó 3-1 en su visita a Neuchatel. El gol del peruano supuso el 2-1 momentáneo, pero el cuadro local sentenció el partido en el último minuto.

| 23 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 522 Lecturas
Gol de Vásquez, pero no fue de rabona
No juega contra Costa Rica.
522

El popular Rabona responde así a la confianza que deposita su técnico en él. Es que el atacante no es titular en el equipo de la capital suiza. Sólo goza de unos cuantos minutos y a veces ni juega.

Pero Vásquez ha hecho noticia no sólo por su gol. En los últimos días, el mediocampista renunció a su convocatoria a la selección peruana. Según el futbolista, espera una mejor manera para servir a nuestro país.

Sin embargo, en párrafos siguientes, deja abierta la posibilidad de aceptar un llamado de la selección sueca. “Soy un jugador internacional en desarrollo, que espera que el fútbol hable entre los pueblos. Concretamente quiero decir que es una decisión muy difícil de tomar ahora, pero igualmente quiero decir que mantengo todas las puertas abiertas a convocatorias futuras siempre al servicio de la hermandad entre Perú-Suecia”.

Si ello sucede, Vásquez se habría burlado del país al utilizarlo sólo como un mecanismo para promocionarse. José del Solar viajó a Europa para conversar personalmente con el futbolista y éste siempre se mostró deseoso de vestir la blanquirroja.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD