Por la gloria

Ninguna lesión, ningún dolor, ni nada que se le asemeje podrá impedirle a Paolo Guerrero jugar la final del Mundial de Clubes. Es el partido por el que tanto ha esperado y el que lo motivó a firmar por Corinthians. El delantero peruano será de la partida en el equipo brasileño, que prácticamente ha tomado Japón con sus hinchas.

| 15 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 458 Lecturas
Por la gloria
Guerrero confirmado en Corinthians para jugar la final del Mundial de Clubes ante Chelsea. Partido va en la madrugada de mañana (05:30)
458

“Estoy tranquilo, tratando de recuperarme del último juego. Estoy al cien por cien. No tuve problema con la rodilla. Haría cualquier cosa para ganar el título mundial, me haría las infiltraciones que sean, pero estoy muy bien”, dijo Paolo.

Enfrentar al equipo inglés no es una experiencia nueva para el “Depredador”. En la Champions League 2004-05, jugando por el Bayern Munich, ya se dio el lujo de anotarle: “Es un momento muy importante para mi carrera ganar el título mundial. Todo jugador quiere una final así, y más contra un equipo como Chelsea que es un grande de Europa. Yo quiero ganar, y si no puedo marcar lo hará hasta el golero Cássio, y voy a ser feliz por eso”.

“Tenemos muchas cualidades para jugar al ataque. En la final tenemos que tener mucha más intensidad, mucho más ritmo que en la semifinal que ganamos. No podemos jugar defensivamente. Tenemos una hinchada muy grande, muy fanática. Eso le gusta al jugador, que sean todos locos. Por eso cuando se marca un gol, buscamos vibrar con ellos. Me identifico con esa locura”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...