Por la gloria

Después del éxito obtenido en los Juegos Bolivarianos de Playa el deporte peruano va por más, esta vez la selección nacional de karate viajó a la ciudad de Paris, Francia, para disputar el mundial de dicha disciplina que empezará mañana hasta el 25 de presente mes.

Por Diario La Primera | 20 nov 2012 |    
Por la gloria
Delegación peruana de karate espera quedar entre los 8 mejores en el Mundial de karate que se disputa en Francia.

La meta para los karatecas peruanos es colocarse entre los ocho mejores del certamen en las diferentes categorías. Alexandra Grande, la mejor karateca peruana combatirá en la división -61 kilos, en la categoría kumite femenino; Sandra Salazar lo hará en kata por equipo femenino e individual.

En varones, Jimmy Moreno peleará en kata equipo masculino e individual; Israel Aco en -75 kilos kumite masculino y Denis Lazo en -60 kilos kumite masculino

La selección nacional la completan Mallory Aco (+ 68 kg. kumite femenino) Oliver Del Castillo (kata equipo masculino/individual), John Trebejo (kata equipo masculino/individual), Saida Salcedo (kata equipo femenino), Andry Calderón (kata equipo femenino) y Corina Rodríguez (kata equipo femenino).

Los combates se desarrollarán en el Palais Omnisports De Paris Bercy en el cual Sandra Salazar junto a Andry Calderón, Corina Rodríguez y Saida Salcedo con Jimmy Moreno, Johan Trebejo y Oliver del Castillo iniciarán el miércoles 21 las pruebas de kata equipo femenino y masculino mientras que Israel y Mallory Aco pelearán en kumite – 75 y + 68 kilos.

El jueves 22, Alexandra Grande, junto a Denis Lazo, buscará escalar posiciones en las divisiones de -61 y –60 kilogramos, respectivamente.

Referencia
Por la gloria

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.