Por la gloria

Llegó la hora de la verdad. Alianza Lima, con la ventaja de haber conseguido un triunfo en Chiclayo en el partido de ida del Play Off, afrontará hoy con la misma base que ganó en el Elías Aguirre, salvo que Forsyth vuelva al arco, el segundo encuentro, desde las 16:00 horas, en Matute, ante Juan Aurich que, ante la desventaja, realizará algunas variantes respecto al encuentro anterior.

| 11 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 526 Lecturas
Por la gloria
ALIANZA LIMA SERÁ CAMPEÓN APENAS CON UN EMPATE ANTE JUAN AURICH. SE JUEGA DESDE LAS 16:00 EN MATUTE. VAYA TEMPRANO AL ESTADIO

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima: Libman; Villamarín, Ramos, Fleitas, Trujillo; Bazán, Jayo, Gonzales, Montaño, Hurtado; Ovelar.

Aurich: Penny; Guizasola, Guadalupe, Balbuena, Quina; Chiroque, Ciciliano, Molina, Sheput; Tejada y Zúñiga.
526

Los íntimos han guardado bajo siete llaves el equipo que saldrá al campo hoy pero, según allegados al plantel, Arrué tendría planeado sorprender a Umaña con algunos cambios. Uno de ellos sería el ingreso de Hurtado por Arroé, por lo que es entendible que el caballito se llene de ansiedad antes del partido.

“La casa se respeta, es por eso que quiero festejar y no alargar la final. No veo las horas de pisar Matute”, indicó.

La decisión del estratega aliancista sería para sorprender a Aurich en el segundo tiempo con el ingreso del exvolante del Siena, que se entiende a la perfección con Montaño, pero Hurtado le lleva ventaja en la marca. Y Aurich, por su necesidad de ganar, será más ofensivo que de costumbre.

La defensa aliancista será la misma. Solo podría darse la oportunidad de que Forsyth vuelva al arco. “Si no estoy apoyaré a quien le toque porque en la cancha o fuera quiero salir campeón”, adelantó Libman.

En Aurich, el tema es más complicado. Hay necesidad de ganar para tentar un tercer partido. Un empate sería mortal. Por eso Umaña alinearía a Ciciliano, Sheput, Chiroque y Molina en la volante. Su defensa no variará. En el ataque estarán Zúñiga y Tejada. “Que no canten victoria porque daremos un Matutazo”, advirtió Guadalupe. “Están festejando antes de jugar” añadió Guizasola. La advertencia está hecha. Pero no cabe la violencia. Tres mil policías resguardarán el coloso de Matute dentro y fuera del estadio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD