Gigena por Richard

El actual goleador del campeonato Richard Estigarribia con 23 goles se marcha al fútbol mexicano. Así lo dio a conocer el propio jugador. Ahora los directivos del Chalaco esperan reemplazar al paraguayo por el argentino Dario Gigena o Aquilino Villalba.

| 28 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 675 Lecturas
Gigena por Richard
El delantero argentino Darío Gigena reforzaría a Chalaco.
Paraguayo Estigarribia se va del Chalaco, director apunta a delantero argentino.

Más datos

DETALLE

“Con Alzamendi somos iguales en pensamiento futbolístico, nacimos en un club de ganadores como River Plate. Seguramente, era momento de un cambio y se dio en el equipo”, Roque Alfaro, técnico de Chalaco.
675

Estigarribia reveló que hay dos equipos mexicanos que desean sus servicios y que jamás Universitario, Alianza Lima o Sporting Cristal hablaron con él como se especuló. El delantero guaraní aseguró que su objetivo es dejar al Chalaco en la Copa Sudamericana. En tanto que esta semana no jugará ante la Universidad San Martín. “Prefiero descansar y jugar frente a Alianza Atlético de Sullana”, indicó.

Sin embargo, la directiva del Chalaco ya se puso en contacto con dos de los posibles reemplazos de Estigarribia. Se trata del argentino Darío Gigena quien actualmente milita en Nueva Chicago. Tiene 31 años y jugó en Belgrano de Córdoba, Unión de Santa Fe, Colón de la misma provincia, Atlético Huracán, Deportivo Perreyra y Cortuluá de Colombia. También jugó en Pontre Preta de Brasil y Rayo Vallecano de España. Sus últimos equipos fueron Guaros Lara de Venezuela y Everton de Chile. Defendió a la Sub 23 de su país y anotó un gol.

En tanto que Aquilino Villalba es paraguayo y milita en Bolívar de La Paz y tiene 26 años. También jugó en Olimpia de su país y Atlético Rafaela y Racing de Córdoba de Argentina.

Ayer se integró al plantel el delantero Charly Vicente que estuvo a préstamo en Hijos de Acosvinchos en la segunda. La práctica se realizó en el Cultural Lima de Chorrillos y hoy lo harán en el Miguel Grau del Callao.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD