“Por la gente soy líder”

El delantero peruano Paolo Guerrero no pudo representar mejor su apellido. Después de tres fechas ausente en el Brasileirao, debido a una lesión en el talón del pie izquierdo, quedó completamente recuperado y según el último entrenamiento de su equipo volverá mañana a las canchas de titular para medirse frente al Botafogo. El “depredador” también señaló sentirse un líder en nuestro país.

Por Diario La Primera | 22 setiembre 2012 |  927 
Guerrero está totalmente recuperado de su lesión, será titular mañana en Corinthians y agradece a la gente porque lo hacen sentir un líder.
927  

En el último entrenamiento de Corinthians, Guerrero alineó junto a Romarinho y Henrique, formando un poderoso tridente que se repetirá mañana cuando su cuadro se pare frente al Botafogo, por la vigésimo quinta fecha del torneo brasileño. Su equipo lo necesita pues marcha en la novena posición con 25 unidades. Y el peruano se ha visto ausente durante tres fechas.

La recuperación de Guerrero también genera un alivio para el técnico Sergio Markarián, quien lo considera, al menos, para el encuentro ante Paraguay en la Eliminatoria. “Ir al mundial es la meta que todo jugador se debe trazar, y soy optimista de que podré conseguirla. Perú tiene que ir al mundial. Hace 30 años que no llegamos. Es el hambre, la meta de todo el Perú, y creo que apoyando la causa lo vamos a lograr”, señaló el atacante a una revista de cable.

El delantero también se refirió al matrimonio que tiene con la afición peruana que lo convierte en una persona distinta. “El apoyo de la gente me llena de confianza, me hace sentir un líder. Me da más ganas de jugar, me inspira”, añadió. Asimismo, reiteró que le gustaría acabar su carrera en Alianza Lima. “Sé que en cualquier momento lo voy a lograr. Ya me imagino un clásico ante Universitario a estadio lleno”.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario