“Génova no le convenía”

Se aclaró el panorama. José Bartra, agente de jugadores, salió al frente para aclarar por qué su representado Andy Polo, habría firmado un documento desligándose del Génova, como lo denunció la directiva de la “U”. Indicó que el equipo italiano no tenía un proyecto serio para él y tampoco tenía cupo para inscribir a un extranjero más, por lo que desistió de emigrar y definitivamente ya no irá a Italia.

| 02 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 573 Lecturas
José Bartra, representante de Andy Polo confesó que el atacante se desligó del club italiano, de ninguna manera irá a Génova y la “U” no tiene nada que reclamar.
573

“Para que se pueda haber hecho la transferencia han debido estar de acuerdo las tres partes. Hubo de club a club pero no entre el jugador y el Génova. Al no haber ese acuerdo el contrato entre ambos clubes no tiene validez, entonces no hay nada que reclamar”, sentenció Bartra a Radio Ovación.

Después prosiguió. “Andy no va al Génova, de ninguna manera. Pero él puede jugar sin ningún problema (en la “U”), tiene contrato vigente. Génova no tenía proyecto deportivo, no tenía cupos de extranjeros y muchos problemas más. Era un club que a Andy no le convenía y por eso se determinó que tenía que desligarse”.

No obstante, la administración de la “U” seguirá firme con su reclamo ante la FIFA, mientras tanto Polo no jugará en el plantel hasta que el máximo ente le dé el visto bueno y el pase para seguir jugando en la “U”. Además en julio finaliza el contrato del atacante con los cremas y Bartra recién definirá si continúa o no en Ate.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.786087989807