Gas asesino

Ayacucho, Hugo Ned (corresponsal).- Los cremas llegaron a Ayacucho con la ilusión de obtener un resultado favorable que los acerque más al objetivo de alcanzar un cupo en la Copa Sudamericana , pero esto no pudo ser posible ya que el Inti Gas se impuso como local 1-0.

| 29 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 535 Lecturas
Gas asesino
El sueño de la Sudamericana se va diluyendo para los cremas tras caer derrotados por Inti Gas 1-0
535

El primer tiempo fue parejo para ambos equipos, gozando con pocas ocasiones para anotar, la más clara para Universitario estuvo en los pies de Jairzinho Baylón que tras centro de Miguel Torres quiso conectar el balón de taco pero el esférico salió desviado.

Para la segunda mitad los cremas salieron más decididos a conseguir el triunfo haciendo ingresar a Miguel Ximénez quien tuvo en sus pies la posibilidad de anotar tras una buena jugada individual por la banda izquierda sacándose a su marcador pero definió sin ángulo mandado el balón al saque de meta.

Cuando trascurrían 60´ José Corcuera se ganó su segunda amarilla y la expulsión tras una falta sobre Horacio Calcaterra. Con la salida del volante los cremas gozaron de las ocasiones más claras para anotar, pero cuando expiraba el partido, a los 87 minutos, el excrema Gary Correa desde fuera del área sacó un fuerte remate que venció la estirada del arquero Luis Llontop.

Con esta victoria el Inti Gas suma 53 puntos desplazando a la “U” de la posición cuatro de la liguilla “A”.

Alineaciones:

Inti Gas: Villasanti, Aliaga, Díaz, Montalva, Chumpitaz, Tragodara, Corcuera, Mendoza, Vergara, Estigarribia, Oliveira.

Universitario: Llontop, Duarte, Galliquio, Schuler, Vargas, La Rosa, Ampuero, M. Torres, Calcaterra, Polo, Baylón


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.555855989456