Garry Correa lloró

El técnico Tito Chumpitaz llamó a un lado a todos los jugadores cuando terminó el partido de práctica y dio la lista de los elementos que viajarán al Sudamericano Sub 20. Uno de los que no escuchó su nombre fue el jugador de Universitario, Garry Correa quien tras unos minutos de desconsuelo se puso a llorar de rabia e impotencia.

| 14 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 517 Lecturas
Garry Correa lloró
Garry Correa salió de la lista final.
Mientras que técnico de la Sub 20 Tito Chumpitaz dice que hay personas que no lo quieren.
517

Se creía que Correa tras su buena campaña en Melgar sería fijo en la selección, pero la prensa se sorprendió cuando aparentemente por una llamada, el volante no fue convocado.

Sin embargo, Tito Chumpitaz se corrigió y lo volvió a nominar para los entrenamientos, pero todo parece que el técnico lo tenía claro. Porque no lo tomó en cuenta en la lista final.

Correa dijo que ahora retornaba a Universitario para dar lo mejor de si. Y que su salida de la selección lo tomaba sólo como una experiencia más.

Se queja
Tito Chumpitaz confesó que fue muy difícil elaborar la lista final. Otro de los que también dejó de lado fue a Óscar Vega quien actualmente milita en River Plate. Según el estratega había muchos jugadores en su puesto.

Pero no todo es color de rosa para Chumpitaz, pues el técnico se quejó que parte de la prensa no lo quiere. “Sé que es conmigo y no con los chicos de la selección. Pero bueno, soy un hombre de carácter y tengo que seguir adelante”, subrayó.

La selección aún jugará un compromiso amistoso en la Videna para que el viernes enrumbe a Venezuela para el 19 debutar ante Ecuador en el Sudamericano.

El portero Guillermo Dávila también fue convocado, pero se quedará en Lima y sólo viajará a Venezuela en caso que uno de los dos porteros nacionales que están en la nómina se lesione.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario