Garra y punto

Por eso nadie lo dio como perdedor por anticipado. Por eso nadie, en pleno partido, se animó a decir que el duelo estaba liquidado. Por eso la “U” seguirá siendo la “U”. ¿Por qué? Por la garra. Por ese mismo empuje los cremas empataron 1-1 con Sporting Cristal.

Por Diario La Primera | 11 marzo 2012 |  860 
Garra y punto
UNIVERSITARIO, JUGANDO CON DIEZ, LE EMPATÓ A CRISTAL
860  

No fue un empate cualquiera. Fue un resultado que consiguieron jugando con un hombre menos a raíz de la expulsión de Duarte, por una falta contra Irven Ávila a los 67 minutos.

En ese momento los cremas perdían 1-0, por culpa de un gol de Hernán Rengifo que le ganó muy bien al arquero y defensores merengues en una confusa jugada en el área.

Fue entonces que “Chemo” apostó por el joven Chirinos y éste, luego de liberarse de la marca de Vílchez sacó un remate inatajable hacia el arco de Erick Delgado a los 80’. Cuando ya se jugaba el último minuto de descuento, el árbitro Garay le sacó la roja a Yotún y ambas escuadras se quedaron con 10 hombres, pero el resultado ya estaba decretado.Esa es la U, un equipo que salió al campo ’parchado’,pero con garra.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario