Garra y punto

Por eso nadie lo dio como perdedor por anticipado. Por eso nadie, en pleno partido, se animó a decir que el duelo estaba liquidado. Por eso la “U” seguirá siendo la “U”. ¿Por qué? Por la garra. Por ese mismo empuje los cremas empataron 1-1 con Sporting Cristal.

Por Diario La Primera | 11 mar 2012 |    
Garra y punto
UNIVERSITARIO, JUGANDO CON DIEZ, LE EMPATÓ A CRISTAL

No fue un empate cualquiera. Fue un resultado que consiguieron jugando con un hombre menos a raíz de la expulsión de Duarte, por una falta contra Irven Ávila a los 67 minutos.

En ese momento los cremas perdían 1-0, por culpa de un gol de Hernán Rengifo que le ganó muy bien al arquero y defensores merengues en una confusa jugada en el área.

Fue entonces que “Chemo” apostó por el joven Chirinos y éste, luego de liberarse de la marca de Vílchez sacó un remate inatajable hacia el arco de Erick Delgado a los 80’. Cuando ya se jugaba el último minuto de descuento, el árbitro Garay le sacó la roja a Yotún y ambas escuadras se quedaron con 10 hombres, pero el resultado ya estaba decretado.Esa es la U, un equipo que salió al campo ’parchado’,pero con garra.

Referencia
Garra y punto

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.