Gareca tiene una encrucijada

Entre dos hombres y no sabe por quién decidirse. Ricardo Gareca mantiene una duda para armar el equipo de Universitario que mañana jugará el clásico. El técnico crema aún no define quién será el acompañante de Héctor Hurtado en la delantera. Mayer Candelo y Roberto Jiménez son los nombres que tiene en lista.

Por Diario La Primera | 13 set 2008 |    
Gareca tiene una encrucijada
Problemas tiene en la cabeza.

De esto depende que los merengues jueguen con un delantero o con dos. El otro hombre de ofensiva es Donny Neyra. El estratega argentino renovó su confianza en él y lo pondrá como titular ante los victorianos. Luis Ramírez tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Para Gareca el clásico significa un partido aparte y podría aliviar las penas que han pasado durante todo el torneo Clausura. “Es un partido especial, es un campeonato aparte porque la lucha siempre será entre los dos equipos. Yo vivo los clásicos con una gran intensidad. Será mi primer clásico que dirijo en mi estadio y eso ya es un sueño, ahora ojalá que podamos ganarlo”, manifestó.

El resto del equipo no presentará mayores variantes. Sólo Giancarlo Carmona ingresará en lugar de Miguel Torres. Néstor Duarte, quien regresó antes de la gira con la Sub 20, será titular ante Alianza.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.