Garcilaso debutó con un empate

Lo que parecía una derrota segura, se convirtió en empate. Es que luego de haber generado ocasiones de gol en la primera etapa, en la segunda era superado claramente por Independiente de Santa Fe que ganaba 1-0 y generaba en cada ataque peligro. Sin embargo un remate con la cabeza de Bogado significó el gol y por lo menos salvar la derrota en su debut en la Copa Libertadores.

| 14 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 646 Lecturas
Garcilaso debutó con un empate
Gol de cabeza de paraguayo Bogado salvó de una derrota a cusqueños que finalmente igualaron 1-1 con Santa Fe
646

Garcilaso salió con cuatro elementos al fondo y dos líneas de volantes, dejando a Montes y al paraguayo Ferreyra en el ataque. La visita planteó tres hombres al fondo, cinco volantes y dos delanteros.

Los colombianos encontraron el gol cuando Arias le ganó la espalda a Herrera y remató al arco, Carranza dio rebote y Martínez a los 15 minutos abrió el marcador. Garcilaso estuvo cerca de empatar. Ramua remató al poste y luego Montes anotó, pero el juez anuló por posición adelantada.

En la segunda parte, Garcilaso se fue con todo para buscar el empate. Ingresó Ramos por Gamarra y pasó a jugar con tres volantes en línea y dos delanteros. Pero en la contra, Santa Fe tuvo las más claras ocasiones.

En el mejor momento del elenco colombiano, llegó el tiro de esquina de Ramos y el cabezazo de Bogado que dio el empate. El paraguayo en los minutos finales se animó y bien pudo marcar otro tanto en la misma circunstancia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD