Ganó la “U”

El gol de Fernando García lo celebró Universitario. Es que a pesar que el delantero juega en Juan Aurich, su tanto sirvió para que Sporting Cristal no siga sumando en la tabla de posiciones. Así, Universitario no pierde el liderato del torneo y puede ampliar la ventaja que tiene sobre los celestes, pues su partido de esta fecha fue suspendido.

Por Diario La Primera | 15 may 2008 |    
Lobatón fue bien marcado y por eso Cristal careció de sorpresa en su ataque.
Sporting Cristal perdió en Chiclayo y Universitario, sin jugar, se consolidó en la punta del Apertura.

Más datos

DATO

José Gálvez empató con Bolognesi en el estadio Centenario de Chimbote. El partido tuvo pocas emociones y acabó sin goles.

Aquel muchacho que debutó en el fútbol profesional cuando apenas tenía 13 años fue el verdugo de los rimenses. Pizarrito, como le dicen, fue superior a los dos zagueros celestes. Aprovechó un centro de su compañero y entre sus dos marcadores logró conectar el balón con la cabeza cuando recién empezaba el segundo tiempo. De esta manera no hizo extrañar a Holsen, quien se perdió el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

En ese momento, los celestes pagaron su falta de contundencia. Juan Carlos Oblitas volvió a extrañar al goleador Miguel Ximénez. Para muestra un botón, las dos únicas veces que Sporting Cristal no anotó goles y perdió fueron cuando el Chino no estuvo en el terreno de juego. Es por eso que los directivos de La Florida buscan urgentemente a otro goleador.

La distancia entre celestes y merengues sigue siendo de dos puntos, pero con la ventaja para Universitario por tener un partido menos. Sin embargo, los del Rímac tienen una última esperanza, pues aún falta el partido de vuelta contra los dirigidos por Ricardo Gareca.
Referencia
Ganó la “U”

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.