Ganó la U

Tuvo que esperar hasta el final para ver cómo los fallos le eran favorables. Y esta vez sí que la peleó porque incluso el mismo José del Solar fue hasta la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para sustentar la posición de Universitario en la reunión que terminó a la una de la madrugada de ayer.

| 04 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 519 Lecturas
Ganó la U
AL BORDE DEL FINAL DEL TORNEO, UNIVERSITARIO RECIBE BUENAS NOTICIAS: NO PERDERÁ MÁS PUNTOS EN MESA
519

Y es que la posibilidad de verse comprometido con el descenso en la última fecha, obligó al técnico de los merengues a ponerse el traje de dirigente (que parece no existen en la “U”) por un momento. Ahí “Chemo” se batió en un duelo de argumentos con los representantes de Universidad César Vallejo.

Los trujillanos pedían los puntos del partido que jugaron el fin de semana pasado por una supuesta falsificación de firmas en las planillas de Universitario y por ausencia de algunas otras rúbricas. Sin embargo, la Comisión de Justicia de la ADFP declaró infundado este reclamo y Universitario pudo respirar tranquilo.

NO HUBO “TAS TAS”
Las buenas noticias no terminaron ahí para los merengues, pues luego se conoció que el comunicado del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS en francés) desestimó el reclamo de Unión Comercio, que también pedía los puntos del partido que jugaron en Lima por una deuda que Universitario tenía con la Agremiación.

El reclamo moyobambino ya había sido rechazado por las Comisiones de Justicia de la ADFP y la FPF, no obstante, su dirigencia acudió al ente internacional y corrieron la misma suerte. Con estos fallos, Universitario mantiene los 34 puntos y asegura su presencia en Primera División para la próxima temporada.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario