Ganó y perdió

En un gran primer tiempo, PSG de Francia derrotó 2-1 a Valencia por el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El cuadro galo fue superior ante un equipo hispano que empezó tímido. Los argentinos Lavezzi y Pastore convirtieron para los parisinos, mientras que descontó Rami cuando expiraba el partido.

Por Diario La Primera | 13 febrero 2013 |  658 
Ganó y perdió
El PSG bien pudo estirar la ventaja, pero se tuvo que conformar con 2-1.
PSG derrotó 2-1 a Valencia en España. Pero sufrió la expulsión de Ibrahimovic en el minuto final
658  

El técnico español Valverde fue cauto y salió con un solo delantero para jugar. Soldado no fue suficiente y encima no podía ser habilitado por los dos volantes a los extremos que eran Jonas y Feghouli.

PSG fue más atrevido. Colocó dos delanteros y dos volantes a los extremos que eran en realidad dos hombres ofensivos netos. Moura y Pastore.

El argentino Lavezzi abrió el marcador a los 9 minutos, tras una brillante acción individual en la que eludió a dos rivales y remató.

A los 42’, llegó el segundo del PSG. Moura desbordó por derecha y cedió a Pastore que solo tuvo que empujarla. A los 89’, Parejo ejecutó un tiro libre, el defensor Rami se adelantó y descontó para Valencia. Los españoles pudieron emparejar el trámite del partido en la segunda parte con los ingresos de Haedo Valdez y Canales. Sobre el final del partido fue expulsado el sueco Ibrahimovic por dos faltas consecutivas. El delantero no tuvo un buen partido.

Juventus
En el otro partido de los octavos de final, Juventus de Turín derrotó 3-0 en calidad de visita al Celtic de Escocia. Apenas a los 3 minutos el delantero Matri adelantaba para los italianos. El balón traspuso la línea de gol, pero los defensores rechazaron el balón. Sin embargo fue decretado como gol. En la segunda parte, Marchisio y Vucinic sellaron un gran triunfo de los actuales líderes de la Liga Italiana.

Los escoceses solo habían perdido una vez en su cancha contra algún club del país de la Bota, pero eran otros tiempos. Cuando no existía la Ley de Bosman.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario