Ganó con lo justo

El encuentro entre Juan Aurich y César Vallejo, como todo clásico, fue bastante cerrado. Pero al final un tiro libre de Germán Pacheco inclinó la balanza a favor del “Ciclón” que venció por 1-0 al conjunto poeta. Fue Aurich quien tomó la iniciativa en el ataque. Era local y nunca, hasta ayer, había ganado en la localidad de Olmos, por eso urgía de los tres puntos. Los chiclayanos incluso anotaron mediante Viza en legítima posición, pero el árbitro no convalidó el tanto, sancionando una posición adelantada que nunca existió. Para mala suerte de Vallejo Germán Alenmano fue echado del campo expulsado por insultar al réferi, luego de un cobro de posición de adelanto. El tanto del triunfo no llegaría sino hasta el minuto 75 que Germán Pacheco de furibundo disparo de zurda batió al portero Libman, en tiro libre. Después el marcador no se movería más. Aurich consiguió hacerse de los tres puntos en Olmos por primera vez y de esta manera trepar al quinto lugar de la tabla con 13 puntos. El conjunto de César Vallejo se mantiene con 11 en el séptimo lugar.

| 08 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 815 Lecturas
Ganó con lo justo
Juan Aurich consiguió su primera victoria en la localidad de Olmos frente a César Vallejo por la mínima diferencia en el clásico del norte.
815

Alineaciones:

Juan Aurich: Delgado Erick Guillermo, Guizasola Roberto, Fleitas Leandro, Atoche Josimar, Céspedes Jair, Rojas Alfredo, Vílchez Oscar, Viza Junior, Guevara Michael, Sánchez Alexánder, Ovelar Roberto

César Vallejo: Libman Salomón, De La Haza Paolo, Contreras Orlando, Galván Carlos, Guizasola Guillermo, Hinostroza John, Morales Juan, Quinteros Ronald, Cedrón Víctor, Chávez Daniel, Alemanno Germán.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD