Ganó el fútbol

Sin duda este ha sido el mejor partido del torneo, por la manera cómo se jugó, de una forma muy intensa, con íntimos y rimenses con varias ocasiones para anotar.

| 10 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 516 Lecturas
Ganó el fútbol
En un encuentro vibrante de principio a fin, Alianza Lima empató 2-2 con Cristal y sigue siendo líder absoluto del torneo.
516

El primer tiempo empezó favorable al equipo de Roberto Mosquera. Apenas a los 2 minutos, una buena escapada de Junior Ross por la banda izquierda culmina con un centro al área que es tomado por Joazinho Arróe, quien no perdonó anotándole a su ex equipo.

Pero tras el gol las acciones de peligro continuaban en ambas áreas. Por parte de los íntimos, surtió la velocidad en el ataque comandado por Reyna, Vidales y Aguirre, quien jugó un poco más retrasado. El propio Aguirre se encargó de anotar el empate a los 7’. Tras un mal despeje de Marcio Valverde en su área, el balón es tomado por Bazán, quien cede al popular “Zorrito” para que de fuerte remate venza al portero Penny.

Pero la ambición de ganar el encuentro seguía en ambas escuadras, fue así que a los 21’ Luis Trujillo cobra un tiro libre y centra el balón al área y encuentra libre al defensor Walter Ibáñez. Este, con un fuerte remate de cabeza, venció la resistencia de Penny.

Para la segunda mitad la intensidad del juego no bajó, prosiguiendo constantemente las acciones de ataque, pero fue Cristal quien por intermedio de Joazinho Arróe nuevamente anotó desde fuera del área sorprendiendo a Heredia, que algo más pudo hacer para evitar que el balón se cuele en el arco victoriano.

A los 68’ los celestes tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo pero Ávila con todo el arco a disposición ejecutó mal y mandó su disparo afuera del área. Al final Alianza terminó el encuentro con diez jugadores por expulsión de Rodrigo Cuba por doble tarjeta amarilla.

Con este empate Alianza suma once puntos manteniéndose primero en el descentralizado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD