“Ganó Cristal”

“Para mí, ganó Cristal”. Así de claro es el directivo celeste Federico Cúneo al analizar la producción de su equipo frente a Alianza Lima. Pese a que el resultado fue empate, según dijo se fue convencido que los celestes vencieron ya que el tanto de los íntimos fue en posición adelantada y el juez lo convalidó.

Por Diario La Primera | 04 mayo 2012 |  755 
Directivo Federico Cúneo alaba la fortaleza de sus jugadores ante Alianza

Más datos

“Me di cuenta que José Carlos Fernández estaba detrás mío cuando la pelota ya había pasado, así que me pareció raro, pero en ese momento al árbitro no le podía decir nada porque Freddy Arellanos no tenía la culpa”, Erick Delgado.
755  

Cristal jugó mejor y tenemos que tener en cuenta las ausencias. Nos faltó Junior Ross, uno de los mejores jugadores del campeonato y Rengifo que es el goleador del certamen. Aún así fuimos superiores”, recalcó el hombre fuerte de los cerveceros.

Cúneo habló de sus individualidades. “En el partido ante Melgar en el estadio San Martín, Óscar Vílchez y el uruguayo Cazulo se jugaron un partidazo. Ahora, Lobatón y Advíncula estuvieron notables”, sostuvo.

Cúneo desmintió que Juan Carlos Oblitas esté voceado para ser candidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). “Si algo se hubiese ventilado, estoy seguro que lo sabría. Descarto que alguien lo postulara para ese cargo”, dijo.

Antes de despedirse le dijo a todos los hinchas de Sporting Cristal que el objetivo es el título y que no duden que lo lograrán este año.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario