Gánate el puesto

No se quedó callado. José Soto salió al frente y respondió a las críticas de Jahirziño Baylón, quien quiere regresarse a Portugal porque no es tomado en cuenta en Alianza Lima. El técnico blanquiazul entiende la molestia del joven futbolista, pero lo instó a ganarse el puesto.

Por Diario La Primera | 07 may 2008 |    
Gánate el puesto
Baylón, en los pocos minutos que ha jugado, ha demostrado ser mejor que algunos titulares.
José Soto respondió las declaraciones de Jahirziño Baylón, quien se quejó por no ser titular en Alianza Lima.

Más datos

ALINEACIONES

Sport Boys:
Libman; Román, Espinoza, Montalva, Cabada; Montenegro, Espejo, Núñez, Flores; Quiñones y Pérez.

Alianza Lima: Bologna; Tenemás, Aparicio, Arakaki, Fernández; Ciurlizza, Molina, Faiffer, Montaño, Hurtado; Aguirre.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

“Yo entiendo la molestia de Jair, pero en el día a día hay jugadores que se ganan el titularato. Tiene que mejorar en los entrenamientos diarios. Es un joven a quien se le ha puesto el cartel de salvador y se le ha llenado de mucha responsabilidad”, dijo el estratega victoriano.

La incógnita es si Baylón formará parte de la lista de dieciocho para el partido de hoy contra Sport Boys. Los íntimos visitan el estadio Miguel Grau desde las 17:30 horas para salir del mal momento que atraviesan.

Pero el equipo de La Victoria no contaría con Johel Herrera. El moreno lateral está lesionado y José Soto colocará a Carlos Fernández como lateral izquierdo. Quien sí comenzará las acciones será Johnnier Montaño. Marco Ciurlizza y Ernesto Arakaki, llamados a la selección, también serán de la partida.

El rival de turno no es fácil. Los chalacos también quieren levantarse de una vez por todas. La novedad es la incursión de Júnior Núñez en el mediocampo rosado.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.