Ganaron Brasil y Argentina

Shanghai.- El fútbol masculino tuvo un debut brillante. Las escuadras favoritas sacaron a relucir su dominio ante sus rivales. Los candidatos Brasil y Argentina vencieron 1-0 a Bélgica y 2-1 a Costa de Marfil. En tanto que Italia brilló al aplastar 3-0 a Honduras. El anfitrión China igualó 1-1 ante Nueva Zelanda.

Por Diario La Primera | 08 ago 2008 |    
Ganaron Brasil y Argentina
Messi anotó el primer tanto en la victoria de Argentina.

El partido entre guachos y africanos fue vibrante. El juez anuló goles a Kalou y Agüero. Y ambos equipos tuvieron muchas ocasiones de anotar. Messi abrió la cuenta a los 43´ tras recibir un pase de Riquelme. Pero Cisse empató con golpe de cabeza a los 53´. Cuando el partido estaba para cualquiera, otra vez Messi apareció con un remate fuerte que el portero Angban soltó. Acosta, que recién había ingresado, marcó el segundo a falta de cinco minutos para el final.

Brasil pese a jugar con todas sus estrellas, apenas pudo vencer 1-0 a Bélgica cuando el equipo europeo jugaba con 10 elementos por expulsión Kompany. Los sudamericanos decepcionaron. En tanto que Italia aplastó 3-0 a Honduras con goles de Giovinco a los 41´. Aumentó Rossi de lanzamiento penal a los 44´, mientras que el volante Acquafresca también de penal puso el tercero.

Otros resultados: Australia- Serbia (1-1), Holanda- Nigeria (1-1), Camerún- Corea del Sur (1-1), Estadios Unidos- Japón (1-0).


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.