Ganaría en mesa

Paradójicamente Universitario de Deportes podría ganar los tres puntos del encuentro que afrontará hoy desde las 15:15 horas en Moquegua ante Cobresol, por la misma vía por la que perdió cuatro encuentros del campeonato. Y es que los jugadores del equipo rival, recién hoy, si es que la directiva de su club los convence, declinarían de su decisión de no presentar su rúbrica en dicho documento. El plazo vence una hora antes del encuentro.

| 19 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 658 Lecturas
Ganaría en mesa
LA “U” ENFRENTA HOY A COBRESOL QUE NO HABRÍA FIRMADO PLANILLAS
658

El plantel moqueguano se habría visto burlado por el club hace unos días, cuando recibieron solo el 20 por ciento de un mes de sueldo, de casi tres meses de deuda. El malestar se generalizó y los jugadores, pese a que desistieron de hacer huelgas, habrían acordado no firmar las planillas, con lo que de jugarse el encuentro los puntos se verán perdidos posteriormente en mesa. Eso también conllevaría a bajar posiciones poniéndose nuevamente en zona de descenso.

De todo esto está al tanto el equipo de Chemo del Solar, que ayer partió a Tacna y de allí lo hará por tierra hasta Moquegua, justamente con el técnico de Cobresol, Teddy Cardama. De otro lado, los cremas no podrán alternar en este partido con Jhon Galliquio y Antonio Gonzales, ambos por lesión. No obstante, Raúl Ruidíaz y Flores, se recuperaron y estarán con el equipo. Una victoria de los cremas y estarían completamente a salvos de la baja, mientras que para Cobresol una victoria podría mantenerlos en la lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana.

De otro lado, Borja González, el representante de Andy Polo, aclaró que es imposible que Polo juegue en Alianza. También contó que recibió la llamada de Carlos Carpio, directivo aliancista, para preguntar por Polo.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD