“Ganar o morir”

Beijing, China.- Nuestro representante del Tae Kwon Do en Beijing, Peter López, se ha convertido en la última carta de Perú en estos Juegos Olímpicos. El peruano tras conocer a su rival australiano Burak Hasan realizó su último entrenamiento cuidando el más mínimo detalle para su combate que ha definido como un duelo a muerte.

Por Diario La Primera | 19 ago 2008 |    
El taekwondista peruano Peter López está dispuesto a dejar hasta el último aliento en su primer combate.

Más datos

DETALLE

Peter López se encuentra motivado por la visita de su madre y sus dos hermanas, quienes han arribado a Beijing para acompañar al peruano en su primer duelo que será mañana a las 3:00 (hora peruana). Es la primera vez que la familia de López lo acompaña en una competencia fuera de EEUU.

“Todas mis peleas las tomo como si ya fueran la final. No hay combate fácil. Estoy preparado para todo lo que venga, he esperado toda mi vida por esta oportunidad y no quiero desperdiciarla. Entraré con todo. Estoy listo para ganar o morir en el intento”.

“Para mí lo más importante siempre es la primera pelea. Necesito empezar con buen ritmo para que el combate se haga más fácil”, indicó nuestro compatriota.

López realizó ayer su último entrenamiento donde preparó su estrategia basándose en las características de duelo de Barak Hasan, quien en su último torneo disputado en Beijing, China, el año pasado, quedó en el puesto 17. En ese mismo torneo nuestro crédito nacional tuvo un mejor desempeño colocándose por delante del australiano en la novena posición. López espera superar nuevamente a su rival.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.