Ganar es un juego

Los títulos y victorias del Barcelona ya dejaron de ser novedad hace mucho tiempo. Están tan acostumbrados a celebrar que cada vez que salen a la cancha el resultado parece ser previsible. Ahora los dirigidos por Pep Guardiola vencieron 2-0 a Porto, coronándose campeones de la Supercopa de Europa.

| 27 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 783 Lecturas
Ganar es un juego
No hay Copa que se resista al Barcelona, está vez se la arrebataron al Porto en la Supercopa.
BARCELONA OTRA VEZ CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA
783

Hasta pareciera que sus mismos rivales quieren que ganen, pues le hacen el camino más fácil. Sucedió ayer cuando el colombiano Freddy Guarín le dio un “pase” y dejó a Messi mano a mano con el arquero Helton. El mejor jugador del mundo se sacó al rival con una finta y definió sin mayor oposición a los 39 minutos.

En el segundo tiempo apareció Fábregas para justificar el motivo por el que fue contratado este año: romper la línea, pisar el área rival y anotar. Desde su posición de mediocampista, el español se da el lujo de generar juego y tener presencia en área contraria. Ya ha pasado muchas veces en pocos partidos y ayer no fue la excepción. Cesc anotó a los 87’. Porto terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Rolando y Guarín.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD