‘Ganar confianza’

Madrid, España.– El seleccionado español cumplió su último día de práctica antes de viajar a Huelva, donde sostendrá un partido amistoso ante su similar de Perú mañana. El combinado hispano realizó un partido entre los posibles titulares y un equipo alterno. El cotejo acabó 1-1 y el técnico Luis Aragonés realizó dos modificaciones con respecto a la última formación.

Por Diario La Primera | 30 may 2008 |    
Xavi es puntal en la volante.

Aragonés ubicó a Xavi Alonso por delante de la defensa. Hasta ayer ese trabajo recayó en el brasileño nacionalizado Senna. También utilizó a Villa por Cesc, dejando a Iniesta junto a Xavi en el medio sector.

El partido acabó 1-1. Villa, que no está dispuesto a perder oportunidades, abrió el marcador, pero luego el goleador de la Liga, Guiza, concretó el empate, luego que el portero concedió rebote tras un remate de Cesc. El equipo titular fue con Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Silva; Villa y Torres. Este sistema lo utilizó por 40 minutos. Luego ordenó descanso para evaluar las variables que podrá realizar de cara ante Rusia, su primer rival en la Eurocopa.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.