Ganar o ganar

En una semana en la que los técnicos Nolberto Solano y Roberto Mosquera tuvieron un cruce de palabras, Universitario y Cristal se verán nuevamente las caras en el Estadio Monumental, desde las 15:30 horas, con la venia del Ministerio del Interior, que evitará que suceda una tragedia como la muerte del hincha Walter Oyarce. Ambos equipos tienen intereses distintos y están obligados a ganar.

| 18 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 556 Lecturas
Ganar o ganar
La “U” recibe hoy a Sporting Cristal en el Monumental. Uno quiere ser líder y el otro clasificar a la Copa Sudamericana. Ambos están obligados a ganar
556

Para los cremas, el encuentro de hoy es sumamente decisivo en sus aspiraciones para llegar a la Copa Sudamericana, a falta de una fecha para que culmine el campeonato. Saben que una derrota los podría dejar fuera del certamen internacional y el “Maestrito” espera un lleno total, ya que para él es clave el aliento de la hinchada y sobre todo para la economía del club. Se sabe que las entradas para la popular norte ya se agotaron. Por su parte los rimenses, que van a jugar la final del Campeonato Nacional y que aseguraron su participación para la Copa Libertadores, desean ganar el encuentro y terminar como líderes del Descentralizado, para poder elegir en qué cancha se juega primero para los encuentros del Play Off frente al Real Garcilaso.

Para este encuentro, Roberto Mosquera podrá utilizar a los jugadores que jugaron por la selección peruana a mitad de semana frente a Honduras, al igual que los cremas.

Alineaciones:

Universitario: Llontop, Chávez, Galliquio, Duarte, Vargas, La Rosa, Ampuero, Calcaterra, Polo, Olascuaga, Ximénez

Sporting Cristal: Araujo, Advíncula, Álvarez, Ayr, Yotún, Sheput, Cazulo, Lobatón, Mariño, Ross y Ávila.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

2.54152011871