Ganar o ganar

Hoy Universitario de Deportes tiene la chance de recuperarse de su última derrota en el Cusco, cuando enfrente a la Universidad San Martín de Porres a las 6:00 de la tarde en el estadio Monumental.

| 01 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 449 Lecturas
Ganar o ganar
La “U” está obligado a vencer a la San Martín como locales para salir de las últimas posiciones
449

Uno de los referentes y quizá el mejor jugador en estos momentos de la “U”, Reiner Torres, habló sobre el partido y sabe que va a ser muy complicado. “Es importante ganar este encuentro, nos urge los tres puntos, no podemos quedarnos, tenemos que seguir sumando, no va ser fácil, vamos a darnos íntegros y solo vale ganar, tenemos que tratar de ser más regulares para que se den los resultados”.

Este partido podría marcar el regreso del goleador del equipo crema Miguel Ximénez quien se recuperó de su lesión, el “chino” dijo: “Todos conocemos cual es la fortaleza de San Martín. Tienen un técnico muy inteligente. Pero nosotros también tenemos nuestros jugadores y haremos un gran partido. De local tenemos que ser fuertes”.

Somos favoritos
El volante de la San Martín, Joel Sánchez sabe del buen momento que pasa su equipo y entienden que ante la “U” son favoritos. “El partido será duro, pero tenemos un plantel compacto y con todas las ganas de vencer a cuanto rival se asome. Los resultados nos respaldan, somos favoritos…Queremos mantener la supremacía jugando ante los ‘grandes’, primero vencimos a Sporting Cristal (2-1), luego empatamos con Alianza Lima (1-1) y ahora tocará la ‘U’, al que saldremos a atacar desde pitazo inicial”

Alineaciones:

Universitario: L. Llontop, Dávila, Schuler, J. Galliquio, A. Saco Vértiz, A. Gonzales, R. Torres, H. Calcaterra, Ampuero, E. Flores, A. Polo (M. Ximénez)

San Martín: L.Butrón, A. Corzo, Ramos, Cardoza, J. Céspedes, Ballón, Quinteros, García, Sánchez, Cueva y Perea.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD