Ganan tiempo

Saben que tarde o temprano afrontarán su problema legal por el caso de las planillas falsas, por eso los jugadores de Alianza que tenían que asistir a una citación ayer en la mañana, decidieron no apersonarse a la Fiscalía de la Nación, y así tener el tiempo necesario de asesorarse legalmente con abogados penalistas de la agremiación de futbolistas para afrontar el problema legal.

| 14 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 640 Lecturas
Ganan tiempo
Jugadores de Alianza buscaron asesoría legal por denuncia de planillas falsas y no asistieron a la Fiscalía.
640

Pero antes de buscar directamente solución al problema, el plantel de catorce jugadores aliancistas implicados en la acusación, buscaron a la administradora temporal del club Susana Cuba, para pedirle explicaciones del porqué no le comunicaron a tiempo que tenían una reunión en la Fiscalía, ya que la citación fue notificada hace 8 días atrás, pero recién comunicada a los jugadores el pasado lunes.

“Sabemos que tenemos que cumplir con lo que nos pide la justicia. Tenemos que afrontar las consecuencias. Conocemos nuestra responsabilidad. En ese momento, no tuvimos a nadie que nos pueda ayudar con el tema de las leyes y por eso firmamos. Nos dijeron que la única forma de jugar el ‘play off’ era firmando el documento”, explicó el paraguayo Édgar González.

Policía investigará

Los jugadores Joazinho Arroé, Jorge Bazán, Manuel Corrales, Miguel Curiel, José Carlos Fernández, George Forsyth, Carlos Gonzales, Édgar González, Juan Jayo, Salomón Libman, Henry Quinteros, Christopher Soto, Édgar Villamarín y Junior Viza, son los que figuran en la citación, y los que recurrieron a la agremiación para que los asesore tras la reunión con la administradora.

No obstante, los catorce jugadores ahora ya no deberán apersonarse a la décima Fiscalía, ya que ésta derivó la investigación a la Policía Nacional, para que sean estos los que investiguen.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD