¿Ganamos?

Perú se despidió con una victoria ante Senegal, pero perdió otros dos jugadores por lesión. Ramírez y Zambrano no están en la lista de 23 convocados para la Copa América.

Por Diario La Primera | 30 jun 2011 |    
¿Ganamos?
Guerrero viajará a Argentina pese a los golpes que sufrió ante Senegal.

Más datos

LOS ELEGIDOS

Arqueros
Raúl Fernández
Leao Butrón
Salomón Libman

Defensores
Alberto Rodríguez
Santiago Acasiete
Walter Vílchez
Christian Ramos
Renzo Revoredo
Aldo Corzo
Giancarlo Carmona

Mediocampistas
Adán Balbín
Juan Vargas
Josepmir Ballón
Michael Guevara
Rinaldo Cruzado
Carlos Lobatón
Antonio Gonzales
William Chiroque
Yoshimar Yotún

Delanteros
Raúl Ruidíaz
Luis Advíncula
André Carrillo
Paolo Guerrero

Solo los hinchas celebraron el triunfo ante Senegal. El comando técnico y los jugadores salieron molestos y preocupados. La dureza con la que habían jugado los africanos dejó golpeado a más de un seleccionado, obligando a Sergio Markarián a esperar los resultados médicos para entregar la lista final de jugadores que irán a la Copa América.

El técnico nacional pensó entregar la nómina de 23 inmediatamente después del partido; pero las situaciones de Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Luis Ramírez lo hicieron retractarse. Tras ver los exámenes físicos, el calvario de lesionados fue aún mayor: Carlos Zambrano y Luis Ramírez también se perderán el torneo en Argentina.

El primero tiene una lesión en el muslo anterior de la pierna derecha, mientras que “Cachito” terminó el partido con una fuerte contusión en el pie izquierdo que no lo deja caminar con normalidad.

Vargas y Revoredo, sí
Juan Manuel Vargas y Renzo Revoredo se encuentran aún en proceso de recuperación y fueron incluidos en la lista de convocados. Se espera que el “Loco” y el lateral de Universitario puedan estar aptos para el segundo partido.
Referencia
¿Ganamos?

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.