Gana o se va

La última oportunidad. Universidad San Martín hoy podría quedar eliminado de la Copa Libertadores. Los santos juegan contra América en el estadio Monumental a las 21:40 horas y están obligados a ganar. De lo contrario, seguirían con la tradición de los equipos peruanos en este torneo.

| 26 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 417 Lecturas
Gana o se va
Pedro García será el acompañante de Roberto Silva en la ofensiva santa.
Universidad San Martín está obligado a derrotar hoy a América si quiere seguir con vida en la Copa.

Más datos

ALINEACIONES

Universidad San Martín:
Butrón; Huamán, Bianchi, Contreras, Salas; Pérez, Hinostroza, Díaz, Leguizamón; García y Silva.

América: Ochoa; Iñigo, Villegas, Cervantes, Mosqueda; Rojas, Márquez, J. Sánchez, Argüello; Cabañas y Núñez.

Árbitro: Juan Soto (Venezuela).
417

El partido para los peruanos es complicado no sólo por el rival. En los últimos días, Víctor Rivera perdió a uno de sus mejores hombres en el ataque. El paraguayo Roberto Ovelar viajó a su país para recuperarse de la lesión que lo mantendrá alejado de las canchas una semana.

Ahora, el técnico santo colocará a Roberto Silva en el lugar vacante. Otro futbolista con el que no podrá contar es Fernando del Solar. El mediocampista también está lesionado y su lugar será ocupado por José Luis Díaz. El argentino será por primera vez titular en la Copa y junto con Leguizamón deberá habilitar a los delanteros.

Por su parte, los mexicanos llegan a la capital con el mejor plantel que tienen. A pesar de que cayeron ante Toluca por la liga doméstica, confían en regresar con los tres puntos. A diferencia del partido jugado en México, Rubén Omar Romano no se guardará nada para este choque.

Los visitantes parten como favoritos para este encuentro. Y más si tienen en el ataque a Salvador Cabañas, un verdadero dolor de cabeza para los peruanos en el partido jugado en México.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD