Gana o se va

La última oportunidad. Universidad San Martín hoy podría quedar eliminado de la Copa Libertadores. Los santos juegan contra América en el estadio Monumental a las 21:40 horas y están obligados a ganar. De lo contrario, seguirían con la tradición de los equipos peruanos en este torneo.

Por Diario La Primera | 26 mar 2008 |    
Gana o se va
Pedro García será el acompañante de Roberto Silva en la ofensiva santa.
Universidad San Martín está obligado a derrotar hoy a América si quiere seguir con vida en la Copa.

Más datos

ALINEACIONES

Universidad San Martín:
Butrón; Huamán, Bianchi, Contreras, Salas; Pérez, Hinostroza, Díaz, Leguizamón; García y Silva.

América: Ochoa; Iñigo, Villegas, Cervantes, Mosqueda; Rojas, Márquez, J. Sánchez, Argüello; Cabañas y Núñez.

Árbitro: Juan Soto (Venezuela).

El partido para los peruanos es complicado no sólo por el rival. En los últimos días, Víctor Rivera perdió a uno de sus mejores hombres en el ataque. El paraguayo Roberto Ovelar viajó a su país para recuperarse de la lesión que lo mantendrá alejado de las canchas una semana.

Ahora, el técnico santo colocará a Roberto Silva en el lugar vacante. Otro futbolista con el que no podrá contar es Fernando del Solar. El mediocampista también está lesionado y su lugar será ocupado por José Luis Díaz. El argentino será por primera vez titular en la Copa y junto con Leguizamón deberá habilitar a los delanteros.

Por su parte, los mexicanos llegan a la capital con el mejor plantel que tienen. A pesar de que cayeron ante Toluca por la liga doméstica, confían en regresar con los tres puntos. A diferencia del partido jugado en México, Rubén Omar Romano no se guardará nada para este choque.

Los visitantes parten como favoritos para este encuentro. Y más si tienen en el ataque a Salvador Cabañas, un verdadero dolor de cabeza para los peruanos en el partido jugado en México.
Referencia
Gana o se va

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.