Gana pero no convence

Ángel Comizzo puede respirar un poco mas tranquilo después de una semana agitada, Universitario de Deportes volvió al triunfo y le ganó 1-0 a Unión Comercio con gol de Néstor Duarte y eso le da más chancees al técnico de seguir mejorando el equipo que a pesar del triunfo sigue mostrando un juego discreto.

| 05 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 703 Lecturas
Gana pero no convence
La “U” le ganó a Unión Comercio en el Monumental, pero la hinchada le pide más entrega en el campo.
703

El partido fue dominado por los cremas y apenas al minuto de juego Miguel Torres tuvo la oportunidad de poner el primero, pero su tiro salió desviado. A los siete minutos, luego de un tiro libre cobrado por Diego Guastavino, el jugador más regular de la “U”, el balón no fue bien despejado por la defensa comerciante y encontró al defensor Duarte solo frente al arco defendido por “Chiquito” Flores para anotar a placer.

Después del gol el equipo de Comizzo siguió dominando y tuvo una clara ocasión en los pies de Olascuaga, quien no tuvo un buen partido, pero sin marca mandó el balón fuera del campo.

Así se fueron al descanso, con la “U” dominando y con un Comercio que solo apelaba a lo que podía hacer García en la media cancha o Rosell en la delantera.

En la segunda mitad Olascuaga tuvo otra oportunidad de anotar pero nuevamente falló, por eso Comizzo decidió el ingreso de Tajima en su lugar.

Raúl Ruidiaz también tuvo la oportunidad de anotar pero su remate fue atajado por Flores. Con este resultado Universitario suma 21 puntos, ubicándose provisionalmente en el cuarto puesto y Unión Comercio se quedó 11 unidades manteniéndose penúltimo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.718106985092