“Galgo” quiere más

Nuestro campeón mundial de kickboxing en la categoría súper wélter, Miguel Sarria, señaló que su próximo objetivo es conseguir el título mundial de kickboxing pero en su categoría. Es decir en peso wélter, ya que la obtenida el pasado viernes por el Consejo Mundial de Kickboxing fue en una categoría mayor a la suya.

Por Diario La Primera | 27 ago 2012 |    
Campeón Mundial de kickboxing, Miguel Sarria quiere ser nuevamente campeón pero en otra categoría distinta a la obtenida el viernes.

“Ahora lo que quisiera es conseguir el título en mi categoría original, ya que para el título que conseguí el fin de semana tuve que pelear en una categoría mayor en la que normalmente yo compito. El título lo conseguí en súper wélter, con un peso de 67 kilos, pero yo peleo en 64 kilos (wélter). Quisiera retar al campeón en mi categoría y conseguir también el título mundial, porque es mi categoría”, indicó nuestro campeón.

Sarria recibió un merecido homenaje de la Municipalidad de Breña donde señaló que el cinturón mundial no es suyo, sino de todos los peruanos. “Este título no es mío, yo no he ganado nada, este título es del Perú. Nuestro Perú necesita campeones, peleadores. Necesita demostrar que somos una raza guerrera y he venido acá a mostrar mi cinturón y estoy orgulloso de ser peruano”.

Sarria también afirmó que sería mejor que la defensa de su título se realice nuevamente en nuestro país, para que no suceda como en su pelea en abril pasado en México, donde enfrentó también al mexicano Curiel, teniendo un buen combate. Sin embargo los jueces dieron como ganador a Curiel ante la sorpresa de los asistentes. “Que la pelea se realice acá en el Perú fue un sueño, me he dormido acostado con mi cinturón porque son muchos años de esfuerzos para lograr un título mundial” añadió.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.