Futuro incierto

“Entiendo que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) me ha propuesto extender el contrato y hacerme cargo de todas las actividades deportivas y formativas, menos el área administrativa y contable. Me encanta la tarea, no sería el entrenador, me gusta el Perú, su gente, trabajar aquí, pero de ninguna manera me voy a quedar un día más si no voy al mundial, no tiene sentido pensar en renovar si no llego al objetivo”, fueron las palabras de Markarián sobre su futuro en el balompié peruano, ya hace algunas semanas el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga declaró que deseaban continuar trabajando con él.

| 30 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 539 Lecturas
Futuro incierto
Sergio Markarián se quedará solamente si Perú va al mundial y admite que nunca tuvo que batallar tanto con la indisciplina.
539

El tema disciplinario no fue ajeno para Markarián. “Algo que le dije a los jugadores fue que nunca un equipo me ha dado tanto trabajo en la disciplina, como este. El fútbol peruano tiene males de hace tiempo, no podemos hacernos responsables de los 30 años que estuvo mal el fútbol peruano”.

Para terminar dio un adelanto de jugadores que podría convocar para el encuentro contra Honduras. “El partido ya está definido, pero Antonio (García Pye) es muy cauteloso en confirmarlo. Zambrano está descartado, pienso convocar a Cruzado, estamos hablando con Hurtado y Carrillo para ver si pueden movilizarse por la visa a USA. Ruidíaz sí la tiene y es un candidato a ser convocado. Fernández tiene visa, Renzo (Revoredo) tiene también. Estoy definiendo si hacemos un microciclo, creo que siempre tiene sentido conocer nuevos jugadores para ver cómo responden al trabajo táctico”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD