Fútbol de bronce

En la pelea por no quedarse con las manos vacías, la selección de Perú salió airosa por 5-3 ante El Salvador. Con goles de Ángelo Castro (3), Javier Zagaceta y Aldo Mora, el equipo nacional se colgó la medalla de bronce. Para los salvadoreños descontaron Elmer Robles, Tomás Hernández y Francisco Velásquez.

| 11 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 679 Lecturas
Fútbol de bronce
SELECCIÓN VENCIÓ 5-3 A EL SALVADOR. PARAGUAY GANÓ EL ORO.
679

El equipo incaico alineó con César Carrero en el arco, Oswaldo Rivas, Aldo Mora, Ángelo Castro y Sócrates Vidal. Juan Pajuelo volvió a perderse un partido, pues no estaba recuperado de la lesión que contrajo en la primera ronda.

El equipo nacional contó con el apoyo del público que acudió en gran cantidad al Parque Temático de Miraflores y luego se quedó para apoyar a Paraguay en su partido contra Venezuela. Es que si los criollos ganaban, se iban a alejar de Perú en la pelea por ganar el medallero general.

En dicho partido salió a relucir la garra guaraní como tantas otras veces.

Es que Paraguay, que iba ganando cómodamente, se vio sorprendido por Venezuela, que empató y hasta se puso arriba en el marcador.

Sin embargo el nerviosismo le pasó factura y fue factor que ayudó a los paraguayos a recuperar la ventaja a falta de dos minutos del final.

Al sonar el pitazon final el marcador favoreció 6-5 a los guaraníes. Lamentablemente, la nota negativa la pusieron los mismos jugadores que al terminar el partido se dejaron llevar por la calentura y se liaron a golpes en la misma arena. La seguridad tuvo que intervenir.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD