Furia de titanes

Los dos gigantes sudamericanos se agarraron a golpes. El partido amistoso entre Brasil y Argentina fue un verdadero clásico. Lleno de goles y grandes jugadas. Y con bronca sobre el final. Pero los gauchos tienen a Messi y hoy el jugador del Barcelona es demasiado para cualquier rival, por lo que al final los rioplatenses vencieron 4-3 con tres tantos de la “Pulga”.

| 10 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 757 Lecturas
Furia de titanes
Argentina venció 4-3 a Brasil en Nueva Jersey con tres goles de Messi
757

El marcador lo abrió Brasil. Un tiro libre fue aprovechado por Rómulo. La táctica fija le dio resultado a los verdes y amarrillos. Rómulo esperó el balón detrás de la barrera gaucha, recibió el pase y no tuvo problemas para batir a Romero.

Pero luego despertó la “Pulga”. Primero ante pase de Higuaín quedó frente al arco y anotó a los 31´. Luego una combinación con Di María dejó a Messi mano a mano con el portero. Lo eludió y convirtió a los 33´.

En la segunda etapa, Damiao, de espaldas al arco, aguantó el balón y cedió a Óscar que remató y puso el empate a los 56´. Luego, a los 71´, llegó un balón por elevación generado de un tiro de esquina. El portero Romero intentó atraparla, se le escapó y Hulk que estaba atento remató en primera y anotó.

A los 75´, el defensor Fernandez puso el empate 3-3 al anotar con golpe de cabeza. El balón llegó desde el tiro de esquina enviado por Agüero.

Y para terminar el emocionante encuentro, Messi tomó la pelota desde la derecha casi en el círculo central, eludió a uno y cuando salía a marcar el segundo rival remató al ángulo y marcó el cuarto tanto argentino que le dio la victoria.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD