Furia de titanes

Los dos gigantes sudamericanos se agarraron a golpes. El partido amistoso entre Brasil y Argentina fue un verdadero clásico. Lleno de goles y grandes jugadas. Y con bronca sobre el final. Pero los gauchos tienen a Messi y hoy el jugador del Barcelona es demasiado para cualquier rival, por lo que al final los rioplatenses vencieron 4-3 con tres tantos de la “Pulga”.

| 10 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 712 Lecturas
Furia de titanes
Argentina venció 4-3 a Brasil en Nueva Jersey con tres goles de Messi
712

El marcador lo abrió Brasil. Un tiro libre fue aprovechado por Rómulo. La táctica fija le dio resultado a los verdes y amarrillos. Rómulo esperó el balón detrás de la barrera gaucha, recibió el pase y no tuvo problemas para batir a Romero.

Pero luego despertó la “Pulga”. Primero ante pase de Higuaín quedó frente al arco y anotó a los 31´. Luego una combinación con Di María dejó a Messi mano a mano con el portero. Lo eludió y convirtió a los 33´.

En la segunda etapa, Damiao, de espaldas al arco, aguantó el balón y cedió a Óscar que remató y puso el empate a los 56´. Luego, a los 71´, llegó un balón por elevación generado de un tiro de esquina. El portero Romero intentó atraparla, se le escapó y Hulk que estaba atento remató en primera y anotó.

A los 75´, el defensor Fernandez puso el empate 3-3 al anotar con golpe de cabeza. El balón llegó desde el tiro de esquina enviado por Agüero.

Y para terminar el emocionante encuentro, Messi tomó la pelota desde la derecha casi en el círculo central, eludió a uno y cuando salía a marcar el segundo rival remató al ángulo y marcó el cuarto tanto argentino que le dio la victoria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...