Furia de titanes

Después de la final en el “Play Off”, Alianza y Aurich se vuelven a ver las caras hoy en Matute. Luis Tejada (6 tantos) intentará desplazar a José Carlos Fernández (8 goles) de la tabla de goleadores.

Por Diario La Primera | 07 may 2012 |    
Furia de titanes

Más datos

Alineaciones:

Alianza Lima: Libman; Carmona, Ibáñez, Ascues, Rabanal; Meneses, Gonzales, Albarracín, Arroé, Fernández y Charquero.

Juan Aurich: Penny; Minaya, Guadalupe, Fleitas, Quina; Rojas, Valencia, Khan, Guevara, Trujillo (Chiroque); Tejada.

Pese a que ambos conjuntos presentan jugadores de primer nivel, ninguno goza de la tranquilidad que les da estar en los primeros lugares de la tabla. Por el lado de Alianza, tampoco hay tranquilidad después de perder el título en la final ante Aurich en año pasado y menos después de tener que ver a sus jugadores más representativos con la camiseta roja. No es un clásico, pero el encuentro que ambos conjuntos sostendrán hoy desde las 19:30 horas, con sus principales figuras, será a muerte.

Alianza formará nuevamente a Quinteros por delante de la primera línea de volantes. Meneses será el dueño de la banda derecha, mientras que Arroé seguirá por izquierda. Los recuperadores Albarracín y Gonzales serán los encargados de detener las arremetidas de Chiroque (en caso juegue) y anticipar a Guevara quien es fijo en Aurich. Ascues e Ibáñez estarán atentos con Tejada quien se disputa el liderato de la tabla de goleadores con Fernández.

Aurich también tiene lo suyo en el medio campo con Rojas en la recuperación. “Zlatan” de Matute verá la forma de superar a Guadalupe y Fleitas. Por eso, Soto tendría planeado juntarlo con Charquero para ofrecer mayor peso ofensivo. Penny será otro de los jugadores que vuelve al titularato en el “Ciclón”.

De conseguir un triunfo, los aliancistas sumarían doce puntos y quedarían a dos de Aurich que marcha noveno en la tabla.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.