Furia roja

La Armada Española de Copa Davis está camino a consolidarse una vez más como campeón, tras ganar ayer sus dos partidos de singles en la serie de cuartos de final ante Austria. Si hoy gana en dobles, cerrará su pase a la semifinal. En las otras llaves donde se enfrentan Francia- EEUU, República Checa-Serbia y Argentina-Croacia, la serie está empatada 1-1. El actual campeón, España, sin la presencia de Rafael Nadal, inició la serie con David Ferrer, quien derrotó por 6-1, 6-3 y 6-1 a Andreas Haider-Maurer en menos de hora y media de juego.

Por Diario La Primera | 07 abr 2012 |    
Furia roja
España vence 2-0 a Austria y hoy en los dobles podría cerrar su pase a la semifinal de la Copa Davis. El resto de series del Grupo Mundial está igualado.

Antes, Nicolás Almagro había descontado a JürgenMelzer, por 6-2, 6-2 y 6-4. Hoy en el partido de dobles la dupla local Granollers - López enfrentará en Oropesa del Mar en España a Marach- Peya, por el pase a las semifinales del Grupo Mundial de Copa Davis.

En otra llave, Francia con Jo- Wilfried Songa, derrotó por 7-5 6-2 2-6 6-2 al estadounidense Ryan Harrison. No obstante, en el segundo partido Jhon Isner recuperó el punto para EEUU al superar por 3-6 2-6 5-7 a Gilles Simon. En el partido de dobles la dupla Benetteau- Llodra, enfrentará a los hermanos Bryan.

En tanto, República Checa con Tomas Berdych, superó al serbio Viktor Troicki, pero luego el local Radek Stepanek cayó en cinco sets a manos del serbio Janko Tipsarevic, quedando la serie 1-1. En otro encuentro disputado en Parque Roca de Buenos Aires, el argentino David Nalbandian cayó ante el croata Marin Cilic, pero en el segundo encuentro Juan Martín Del Potro derrotó a Ivo Carlovic, poniendo la serie 1-1 para Argentina frente a Croacia.

Referencia
Furia roja

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.