“Fuimos un desastre”

Cómo habrá sido de mala la participación de Perú en la Eliminatoria que el mayor deseo del técnico nacional José “Chemo” del Solar es, a pocos meses de su salida, ganar al menos un partido de los cuatro que le falta a nuestra selección. El estratega además reconoció que ni siquiera ganándole a Uruguay podrá cambiar la desastrosa campaña que realizó.

Por Diario La Primera | 01 set 2009 |    
“Chemo” sorprende más en cada convocatoria.
“Chemo” reconoció que se equivocó mucho en esta eliminatoria, y ahora sólo quiere despedirse ganando un partido con la selección.

Más datos

“Entre el Chorri y Ñol nunca he percibido palabras ofensivas, además hablé con ellos sobre el tema para saber si me había perdido de algo”

DETALLE

El directivo de la Comisión Sudáfrica 2010, José Antonio Ríos, afirmó que de ganar a Uruguay o Venezuela, los jugadores de la selección no cobrarán ningún premio como hasta hace algunos meses lo hacían.

“Es evidente también que la Eliminatoria ha sido un desastre, soy el primero en reconocerlo, pero lo único que queda es terminar de manera distinta y sólo está en nosotros, así ganemos a Uruguay y no cambie en nada lo desastrosa que ha sido nuestra participación. Que me he equivocado muchísimo, eso lo tengo claro”, confesó.

“La selección no ha caminado, pero el principal responsable soy yo. A mí me hubiera gustado despedirme de otra manera. Me ha tocado vivir la mala, no me gusta pero la soporto. Me sirve en todo sentido, pero sí me gustaría que este grupo que he formado en los últimos partidos sea capaz de terminar esta Eliminatoria ganando algún partido”, añadió.

Sin resentimientos
“Chemo” también explicó que convocó a Roberto Palacios, porque viene jugando bien en Sporting Cristal y Luis Ramírez quien ocupaba su lugar en la selección no juega desde hace bastante tiempo, al igual que Roberto Merino quien sufrió una lesión. “Yo nunca me he peleado con el Chorri. Jamás dije algo en contra de él, más allá de su opinión que es totalmente respetable. Lo convoqué y le dije cómo son las cosas. No tengo el menor resentimiento ni con él ni con nadie”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.