Fugó del país

Julio Álvarez, asesor legal de la Junta Transitoria que administra el Club Universitario de Deportes, denunció la partida de Jaime León a España como una fuga a los juicios que afronta, y los próximos que están por imponerse en su contra. Además comunicó que ahora todos los trabajadores del club están al día en sus pagos.

Por Diario La Primera | 21 ago 2010 |    
Fugó del país
León habría viajado a Europa para escapar de los problemas.
Junta Transitoria denunció que Jaime León viajó a España para evitar los procesos judiciales que se vienen en la “U”.

“Jaime León salió anoche del país, aparentemente habría fugado del país junto a su familia, estamos notificando esto, porque al parecer lo habría hecho para no enfrentar los juicios pendientes. Hoy no se presentó por tercera vez a un juicio que tenía por difamación contra un socio crema”, denunció Álvarez, pese a que León no tenía impedimento para salir del país.

Asimismo anunció que ayer la Junta Transitoria cumplió con pagarle a los trabajadores del Estadio Monumental y Campo Mar, los casi cuatro meses que se les adeudaba. Ahora que toda la deuda está saldada esperan que José del Solar firme contrato. También se supo que Carlos Zubzuck formará parte del comando técnico de “Chemo” como preparador de arqueros.

El conjunto crema que es dirigido interinamente por Javier Chirinos enfrentará hoy a Universidad San Martín a las 15:00 horas en el estadio Monumental. Los cremas formarán con Labarthe como único delantero. Revoredo reemplazará al suspendido Rabanal. En tanto los santos, no realizarán cambios con referencia a su última victoria ante Boys.

Referencia
Fugó del país

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.