Fuerza huancaína

La primera jugada clara para anotar llegó a los 12 minutos, un pase de Sheput deja solo a Ávila pero el portero Joel Pinto salió a cortar rápido y no lo dejó definir .A los 29’ salió lesionado Nicolás Ayr y entró el Óscar Vílchez que pasó a ocupar la función de volante central y Cazulo a jugar de defensa central. Pero a los 34’ un tiro libre cerca al área huancaína es ejecutado por Renzo Sheput el balón chocó en la barrera, el rebote es cogido por Junior Ross que frente a Pinto no perdonó y anotó el primero, presumiendo otra goleada celeste.

| 23 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 902 Lecturas
Fuerza huancaína
En un buen partido Sporting Cristal solo pudo empatar como local 2-2 con Sport Huancayo que fue una verdadera amenaza.
902

En la segunda mitad Huancayo fue en busca del empate. A los 55´ Ryan Salazar le dio un buen pase a Mimbela. . A la salida de Erick Delgado remató y puso el empate. En un contragolpe huancaíno Renzo Reaños a los 76´ le dio un pase en profundidad a Mimbela éste mano a mano con Erick Delgado se lo llevó y remató cruzado anotando el 2-1 para el asombro de los hinchas celestes.

La felicidad para la visita solo duró cuatro minutos, pues un tiro libre cobrado por Carlos Lobatón fue conectado con golpe de cabeza por Hernan Rengifo decretando el definitivo empate.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...