Fuerte de visita

Universitario de Deportes hizo un buen partido en Moquegua y consiguió un punto valioso al empatar 1-1 con Cobresol. Su técnico Nolberto Solano debe estar más que satisfecho con este resultado ya que desde que asumió el reto de ser entrenador de la “U”, ha jugado de visita tres veces, ganando en una ocasión y empatando en dos.

Por Diario La Primera | 08 julio 2012 |  570 
Fuerte de visita
Universitario empató 1-1con Cobresol en Moquegua y va dejando atrás los malos resultados como visitante.
570  

Fue un partido parejo. En el primer tiempo se jugó mucho en el mediocampo, lo cual no permitió muchos ataques y los zagueros de ambos equipos controlaron bien tanto a Andy Polo y a Enahoro Tunde.

En el segundo tiempo Solano mandó al campo a Miguel Ximénez para darle más peso ofensivo al cuadro crema y sacó a Vargas. También ingresó Ampuero por Chirinos.

El primer golpe lo dio Cobresol con un buen gol de tiro libre ejecutado por Francisco Hernández a los 61 minutos. A pesar de la espectacular volada del arquero Cáceda, el balón entró de forma impecable.

La “U” no se rindió, pugnó por el empate y lo consiguió a los 70’. Un centro al área moqueguana fue conectado de cabeza por Miguel Ximénez, el arquero Sotillo atajó pero dejó la pelota picando en la línea de gol. Edison Flores, que acompañaba la jugada, aprovechó que Sotillo estaba en suelo y anotó el empate.

Enahoro Tunde desperdició una oportunidad clara de volver a poner en ventaja a los locales, pero mandó el balón por encima del travesaño. La “U” también quería irse airoso pero tampoco consiguió modificar el marcador.

Con este empate la “U” suma 23 puntos y Cobresol que sigue siendo el último se queda con 11 unidades.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario