Fuerte castigo

Pese a que el jugador de la ­Universidad San Martín, Mario Leguizamón, se disculpó públicamente por las palabras ofensivas que tuvo en contra de la señorita Silvia Reyes tras su expulsión, la directiva del mismo club hizo saber que aplicará un castigo ­ejemplar al volante uruguayo por romper las normas internas de la institución.

| 08 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 494 Lecturas
Fuerte castigo
Mario Leguizamón se mostró arrepentido, por lo menos en sus palabras.
La misma Universidad San Martín además se encargará de sancionar a Leguizamón.

Más datos

DATO

Por el momento, la directiva de la Universidad San Martín castigó al volante Leguizamón con un mes sin goce de haber. Falta lo que determine la comisión de arbitraje. Ayer se reunió Tulio Nicolini con Silvia Reyes en la Videna.
494

El uruguayo abordó a la prensa y afirmó que se arrepentía de lo que dijo. “Estaba caliente y pido disculpas. Me exalté por la expulsión. Pero ya está. Para mí todo está terminado. Me quedo con la conciencia limpia. Pocas veces me han expulsado y aceptaré el castigo que me impongan”, manifestó.

Cuando la prensa le hizo saber su disconformidad por la frase en la cual habla mal del fútbol peruano, el uruguayo sostuvo: “Eso no lo digo yo. El fútbol peruano está mal y ­ésa es la realidad. Hace cuánto que no van a un mundial, que no ganan nada; y mucho tiene que ver la prensa, que fabrica ídolos donde no los hay”.

Castigo
Luego salió al frente el directivo Alvaro Barco: “Se le apli­cará todo el castigo posible” porque rompió los códigos de conducta que expresa el reglamento interno del club.

Indicó que pedirá disculpas públicas a la jueza Silvia Reyes en nombre de la institución y que aceptará sin protestar alguna medida que le aplique al club la comisión de justicia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD