Fueron los bravos

La “U”, Alianza Lima y Sporting Cristal demostraron que van a pelear el campeonato y son líderes del descentralizado tras ganar sus respectivos partidos por la primera fecha.

| 11 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 696 Lecturas
Fueron los bravos 696

Se inició una nueva versión del descentralizado y los tres grandes, Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario de Deportes, empezaron con el pie derecho el torneo obteniendo victorias importantes. El primero en sumar fue el actual campeón Sporting Cristal que con un fútbol dinámico dio cuenta de la San Martín de Porres por 1-0.

Después le tocaría a los merengues que sobre el papel tenían un rival fuerte como la Universidad César Vallejo, el cual venía de ser eliminado de la fase previa de la Copa Libertadores, pero no fue lo que se esperaba, la “U” sin lucir le ganó por la mínima diferencia.

Y los íntimos se fueron de carnavales a Cajamarca y vencieron al recién ascendido UTC por 2-1, el equipo íntimo pudo convertir los dos tantos en el primer tiempo para después manejar tranquilamente el encuentro aunque los cajamarquinos tuvieron muchas ocasiones para empatar el encuentro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.693118095398