Fueron humillados

Sporting Cristal y San Martín cayeron goleados ayer en sus respectivos partidos. El primero recibió tres de Juan Aurich y los santos cinco de José Gálvez. Por esta humillación el técnico santo Aníbal Ruiz podría ser cesado.

| 04 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 543 Lecturas
Fueron humillados

Más datos

Próxima fecha:

César Vallejo - San Martín
José Gálvez FBC - Sport Huancayo
Pacífico FC- UTC
Sporting Cristal - Alianza Lima
FBC Melgar- Inti Gas Deportes
Unión Comercio- Cienciano
Real Garcilaso - León de Huánuco
Universitario de Deportes - Juan Aurich

El partido entre Melgar y Cienciano (de la primera fecha) fue suspendido y se jugará el 6 de marzo

El Real Garcilaso - Juan Aurich
(fecha 3) fue postergado por la Libertadores.
543

El éxito no acompañó ayer a los llamados clubes modelos del fútbol peruano. Sporting Cristal que alineó un equipo con algunos habituales suplentes fue goleado por 3-0 ante Juan Aurich en la calurosa ciudad de Chiclayo cerca del mediodía. Los celestes venían con el desgaste de la seguidilla de partidos por la Copa Libertadores y sucumbieron ante el “Ciclón”.

Por otro lado, San Martín, que jugó de local en el Callao, venía cayendo vergonzosamente por 5-0 ante José Gálvez pero en diez minutos y por vergüenza deportiva pudo descontar con tres tantos que final no le alcanzaron. El resultado final 5-3. El próximo encuentro de los celestes será ante Alianza Lima que viene de ganar a Real Garcilaso.

Abuelo goleador
Lo más curioso de la jornada de ayer fue que ahora el goleador histórico del fútbol peruano es un abuelo. Resulta que Sergio Ibarra, quien ayer convirtió su tanto 260 y jugó su partido 600, le dedicará ahora sus tantos a su nieto que nacerá en nueve meses. El “Checho” fue el autor del único gol de Sport Huancayo que va segundo en la tabla tras su victoria ante Unión Comercio (Más información en las págs. 30 y 31)


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD