Fuera del resto

En su última etapa como dirigente deportivo, Juan Carlos Noli se dio tiempo para marcar distancias con sus compañeros de Universitario. El actual tesorero crema no cree que la conversión del club en sociedad anónima lo salvará de la crisis. En ese sentido, le respondió a Jorge Vergara, empresario mexicano que quiere comprar el club merengue.

| 11 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 553 Lecturas
Fuera del resto
Noli se alejará del fútbol luego de las elecciones en Universitario.
Juan Carlos Noli discrepa con demás directivos de Universitario y no quiere que el club se convierta en S.A.

Más datos

“No estoy mirando la tabla del otro grupo. Si queremos ser campeones le tenemos que ganar a los que tengamos enfrente, sea quien sea. Estamos preparados para jugar la final”, señaló Carlos Galván luego de las prácticas en Campo Mar.
553

“Tengo entendido que todos los equipos de Vergara; los que tiene en México, en Chile y no sé dónde más; se llaman Chivas. Imagínense que el club se llame Chivas – Universitario. Sería el colmo”, indicó Noli.

Días antes los directivos merengues, encabezados por el presidente Gino Pinasco, dieron su visto bueno en que Universitario sea sociedad anónima. El anuncio lo hicieron luego de escuchar la propuesta del presidente peruano Alan García.

Sin embargo, en contra de lo que se pensaba, Juan Carlos Noli tiene una posición diferente y ensaya una solución. “Prefiero un fideicomiso porque el proyecto de ley del Ejecutivo da tres alternativas a los clubes y una de ellas es de la que hablo. Esa me parece más viable”, añadió.

Sólo eran rumores
De otro lado, Carlos Bianchi, manager de Boca Juniors, descartó que el club argentino esté negociando la contratación de un arquero para reemplazar a Roberto Abbondanzieri. El “Virrey”, sin mencionar nombres, fue claro ante las preguntas de la prensa argentina.

“Bianchi negó que Boca busque un arquero en reemplazo del Pato Abbondanzieri, luego de que haya corrido la información de reuniones con gente de Rosario Central, Arsenal e, incluso, Universitario de Perú”, señaló el diario Olé.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD