Fuego Cruzado

“Lo que nos ha obligado a reuniones permanentes son algunas declaraciones de Solano que nos han caído un poco mal, como que ‘no vamos a pelear el campeonato’; eso no está dentro de lo que significa Universitario”, dijo el directivo de Universitario López Cano.

| 29 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 616 Lecturas
Fuego Cruzado
López Cano discrepa con declaraciones de Solano, que respondió “no vender humo”.
616

“Si les molesta que sea frontal, qué puedo hacer, pero yo no soy un vendedor de humo para decir que la ‘U’ va a salir campeón”, fueron las palabras de Solano.

Todo esto indica que la relación entre la directiva crema y el novel técnico está llegando a su fin, por eso las continuas reuniones de la presidenta Rocío Chávez con toda su junta, para ver quién dirigirá los rumbos de Universitario.

Solano tiene contrato hasta diciembre, el cual estipula que si lograba obtener una clasificación a un torneo internacional, automáticamente se le renovaría el contrato, pero de no ser así seria evaluado.

López Cano oficializó la salida de Horacio Calcaterra. “Sabemos que él no continuará con nosotros, él se ha comprometido con Cristal. ¿Si hubo deslealtad de su parte? No, pueda que hayan llegado a un trato hablado, pero todavía no creo que haya algo firmado”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD