Fue una rata

Y pensar que antes lo habían ofrecido a Alianza Lima. Los directivos íntimos rechazaron la contratación de Fernando Rodríguez y por eso la “Rata” firmó por Juan Aurich. Ahora un gol del delantero argentino a los 67 minutos sepultó a los íntimos, que perdieron 1-0 contra los chiclayanos en el estadio Alejandro Villanueva.

Por Diario La Primera | 30 mar 2008 |    
Fue una rata
Baylón estuvo muy solo en el ataque íntimo y Alianza careció de gol.
Un gol de Fernando “la Rata” Rodríguez le dio el triunfo a Juan Aurich y hundió más a Alianza Lima.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima:
Bologna; Herrera, Arakaki, Aparicio, Reaños (Trujillo); Jayo, Ciurlizza, Faiffer (Manco), Montaño; Baylón y Benavides (Hurtado). 

Juan Aurich: Martinuzzi, Lalopú (Rey), Butrón, Moisela; Andreoli, Sánchez, Gómez, M. Guevara, Guadalupe, Zegarra (Rodríguez) y Holsen (Guevara)

Árbitro: Héctor Pacheco.

Ni siquiera el debut de Jahirziño Baylón pudo salvar la tarde victoriana. Pero no es culpa del joven delantero. Miguel Ángel Arrué comete el mismo error que cometió con Reimond Manco en su momento. El técnico chileno sobrecarga de responsabilidad a los jóvenes. En realidad son buenos futbolistas, pero no están listos para ser los conductores del equipo. Mucho menos los salvadores. Y de eso no se da cuenta el técnico íntimo, que tiene las horas contadas en el club.

Baylón demostró que va a ser útil al equipo. Cubre bien el balón, es difícil que se lo quiten. Pero carece de acompañantes. En muchos pasajes del encuentro estaba solo con la marca de cinco defensores. Así iba a ser muy difícil que Alianza generara situaciones de peligro.

Los íntimos volvieron a perder y Arrué no sabe qué hacer. El equipo no responde. Juan Aurich, con un poco de orden y una pelota parada, supo llevarse los tres puntos de La Victoria.
Referencia
Fue una rata

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.