Fue una tarde gris

La intensa lluvia que azotó Asunción, capital de Paraguay, impidió que se realice el duelo de dobles entre el equipo de Perú y el del país anfitrión. La dupla peruana Duilio Beretta-Sergio Galdós se quedó con ganas de medirse ante la guaraní Daniel López-Diego Galeano y deberá esperar hasta hoy en la tarde para definir cuál de los países se pone en ventaja.

| 18 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 643 Lecturas
Fue una tarde gris
PERÚ NO PUDO JUGAR ANTE PARAGUAY
643

El Club Internacional de Tenis (CTI) de Paraguay terminó inundado por la gran cantidad de agua que cayó del cielo guaraní. Como se trata de un escenario sin techo, el campo fue presa fácil de las gotas de lluvia. Aun así se hizo de todo por jugar.

Primero se pensó en retrasar el inicio del juego, esperando que la lluvia cese. Los trabajadores secaban el piso incansablemente. En la reunión entre el árbitro Carlos Niemes y los tenistas de ambos países se acordó esperar hasta las 17:00 horas de ayer.

Al observar que el cielo continuaba caprichoso, tomaron la decisión de aplazar el duelo para hoy a las 13:30 (hora del Perú) y en un escenario que cuente con techo, pues los pronósticos indican que la lluvia persistirá hasta el miércoles.

Debido a este cambio también se han tenido que postergar los últimos dos duelos de singles. Estos se efectuarán mañana en la tarde y también bajo techo.

El ganador de este juego se pondrá arriba en el marcador global, que hasta el momento va 1-1. Quien obtenga la victoria de la llave entrará directamente al Grupo I de la Zona Americana, pues esta instancia es la final del Grupo II.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD