Fue un susto, nada más

El atacante nacional Jefferson Farfán le confió mediante comunicación telefónica al técnico de la selección nacional Sergio Markarián que su lesión a la rodilla, contraída en los entrenamientos del Schalke 04 hace dos días, no es de gravedad e incluso le añadió que podría jugar hoy ante el Augsburg en la Bundesliga.

Por Diario La Primera | 01 set 2012 |    
Fue un susto, nada más
FARFÁN LE CONFIRMÓ A MARKARIÁN QUE SU LESIÓN NO FUE GRAVE

“Él me dijo ayer (jueves) que tuvo un encontronazo en el entrenamiento: ‘nada grave voy a jugar el sábado’”, contó Markarián a los medios. Farfán luego de retorcerse de dolor, reapareció ayer en los entrenamientos del Schalke y trabajó a la par de sus demás compañeros, pero con una venda en la rodilla lesionada.

De otro lado, el estratega nacional espera que los demás seleccionados lleguen sin lesiones. “Esperemos que no haya nada grave este fin de semana. Yo tengo un jugador por línea que si pasa algo los estoy llamando”, añadió. En el caso de Guerrero, Markarián señaló que pudo hablar con él pero también el jueves. Al parecer no estuvo enterado que hoy en el entrenamiento el “Depredador” se volvió a sentir.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.